Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Hay0objetos en tu carro de compras. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Ir a la caja
Nuevo ¡Precio rebajado! ¡ Caliente! 315 MHz/433 Mhz código aprendizaje 220 V 1ch 10a RF inalámbrico Control remoto interruptor sistema M4/T4 estado de salida se ajusta Ver más grande

¡ Caliente! 315 MHz/433 Mhz código aprendizaje 220 V 1ch 10a RF inalámbrico Control remoto interruptor sistema M4/T4 estado de salida se ajusta

€10.88

-17 %

€13.11

Nuevo producto

Tipo de artículo Conmutadores
Certificación CCC
Tipo de interruptor Control Remoto
Garantía NO
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)


220 V 10a 1ch sistema de control remoto inalámbrico. (1 transmisor y 2 receptores)
Voltaje de funcionamiento: AC220V
Canal: 1CH
Frecuencia de trabajo: 315 MHz/433mz
Por favor, tenga en cuenta que aquí está en conjunto. así que no necesitas preocuparte por qué frecuencia son. Sólo alguien que compre solo el receptor o el transmisor, debe preocuparse por la frecuencia de coincidir.
Sensibilidad del receptor:-105db
Temperatura de trabajo:-40 \\ 'c-+ 80 \\ 'c
Manera de la salida: Momentáneo Toggle retenidos Ajustable
Tipo de código: Código de aprendizaje
Tamaño: 50*30*18mm
Modo de trabajo/salida:
Trotar/no lated: Presione un botón está trabajando/on. Afloje su dedo en el mismo botón es stop/off. Interruptor de un canal
Auto-bloqueo/Auto-cerrado: Presione un botón por una vez. Presione el mismo botón de nuevo. (Un interruptor de canal necesita un botón de control remoto
Bloqueo/cierre: Presione un botón está trabajando/encendido, presione otro botón es detener/apagado. (un conmutador de un canal necesita 2 botones de control remoto
Por favor note que:
Aquí está el 2 * 1ch y 1*2 botones de control remoto. Puedes elegir el modo de trabajo que puedas elegir, es mejor elegir el troquelado o auto-bloqueo, por lo que todos los botones se han utilizado.
Por favor díganos la forma de trabajo que desea después de comprarlo, si usted no es la persona profesional, estableceríamos el modo de trabajo como su requisito antes de enviar .
Por favor díganos Qué salida de Estado Quieres hacer el pedido. O Enviaremos a usted como predeterminado " Momentáneo (Jog) ".
Puede ser cambiado por punto de soldadura por soldadura
El aprendizaje y el método de eliminación
1. Hay un botón de aprendizaje en el panel de control del interruptor táctil, el botón se utiliza para aprender y eliminar el código.
2. Presione y mantenga el botón de aprendizaje durante tres segundos. cuando la luz indicadora parpadee, entramos en el estado de aprendizaje. Presione cualquier tecla en el mando a distancia para emitir señal, la luz parpadea dos veces y apagado. Significa que lo aprendes con éxito.
3. Puede aprender más de 12unids 2262 o 1527 chip con el controlador remoto inalámbrico de código diferente.
4. eliminar el método de control remoto: Mantenga el botón de aprendizaje durante unos 8 segundos, la luz indicadora se apaga, luego el código que aprendiste antes será borrado.
.
Control remoto (transmisor)
Control remoto:
Voltaje de funcionamiento: DC12V
Corriente de funcionamiento: 30MA
Frecuencia de operación: 266-433 MHz
Frecuencia distancia: 50-200 m
( Tenga en cuenta que es la distancia ideal sin ningún bloque y interferencia de la señal, se levantaría y caería alrededor del 10%-50% con el bloqueo y la interferencia de la señal.
El paquete incluye:
2 * receptor
1 * transmisor

Etiquetas: ¡ Caliente! 315 MHz/433 Mhz código aprendizaje 220 V 1ch 10a RF inalámbrico Control remoto interruptor sistema M4/T4 estado de salida se ajusta barato, Interruptores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, switch, switch boat.

Escribe tu opinión

¡ Caliente! 315 MHz/433 Mhz código aprendizaje 220 V 1ch 10a RF inalámbrico Control remoto interruptor sistema M4/T4 estado de salida se ajusta

¡ Caliente! 315 MHz/433 Mhz código aprendizaje 220 V 1ch 10a RF inalámbrico Control remoto interruptor sistema M4/T4 estado de salida se ajusta

Productos relacionados